Our home

Nuestra casa, nuestro espacio

Ai! Carmiña es un taller de flores situado en uno de los barrios más emblemáticos de A Coruña, Monte Alto. Es un espacio de estilo industrial que se caracteriza por poseer una luz especial y que combinado con una cuidada decoración y el color de nuestras flores, lo convierten en un lugar mágico.

Cada día recolectamos elementos del campo y los integramos aportando un aire más naturalista a nuestros trabajos. Nos gusta cuidar cada uno de nuestros proyectos, hacerlo siempre diferente y especial, dándole nuestro toque “Carmiña”.

Por supuesto, nuestra especialidad es la decoración de bodas. En nuestro taller recibiremos y cuidaremos a la novia desde el primer momento. Diseñaremos su ramo, tocado, prendidos, corona, decoración de la ceremonia… Visitaremos el espacio de la celebración para encontrar la luz perfecta y poder diseñar una boda a medida.

 

Pero… ¿qué hacemos en Ai! Carmiña? Es un concepto nuevo en la ciudad que abarca diferentes actividades. Somos floristas y en el taller trabajaremos cada día llevando a cabo vuestros encargos, tanto con flor fresca como con flor preservada. Ramos de flores, centros, coronas, tocados…

Además, utilizaremos nuestro espacio para impartir talleres utilizando siempre la flor de temporada como protagonista. Haremos también talleres que tendrán como temática la festividad del momento: Navidad, el otoño, la llegada de la primavera…

Ai! Carmiña significa para nosotros, nuestra pasión, las flores y nuestros amigos, por lo que, nos encantaría realizar también diferentes eventos en nuestro taller: brunch, despedidas de soltera, cumpleaños, celebraciones, reuniones de amigos… ¡Tenemos miles de ideas para compartir con vosotros!